lunes, 8 de junio de 2009

Gallo 50% español y 50% colombiano del criadero de los zorro

foto de gallo fino colorado enrazado de español y colombiano en colombia
pollo colombo español fino y de mmuy buena pluma del criadero de los zorro
La mezcla de un gallo español y un gallo colombiano de pico y espuela da como resultado un ave que es de por si muy vistosa de un color muy vivo como se puede apreciar ,al obtener este cruce también se puede ver que bien nivelado queda el gallo en cuanto a los aportes de raza de dos gallos que se destacan por su bravura el español y el colombiano ,ahora que cualidades de español tiene este gallo mitad colombiano ,bueno se puede ver que el gallo español tiene un pico fuerte y que mas bien es como achatado y en si grueso se lo pasa al cruce, le pasa también el español porte la espalda del español y pues la cola queda  parecida a los dos  ,como pueden ver las patas también de un gallo español le quedan combinadas y de un tinito muy cerrado para jugar como quiera,la forma de pelear ,al gallo colombiano que es muy bravo y con ritmo en los combates ,el español le agrega pulmones ,resistencia, inteligencia , vivacidad  y su forma de votar las patas en una pelea queda muy parecida a la de un navajero peruano ya que este gallo tira es a encimar a su oponente fajarlo como escarbando en el aire ,muy bueno.colombiano y español.    
Gallos finos Publicado: 12:00

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola amigo bonito ejemplar mi nombre es tony soy de peru aunque ahora vivo en españa no se si te acuerdas tu me dejaste un comentario de mis animales en peru de unos trifinos puros y españoles morey que tengo en mi galpon. para mi seria estupendo tener un gallito colombiano de tu criadero podriamos intercambiar uno de los tuyos por unos de los mios tengo muy buenos animales si te interesa puedes escribirme a mi correo tony_leo23@hotmail.com asi podemos dialogar mejor bueno amigo saludos hasta pronto

Buscanos en Google

granjagreer.net, gallosfinos.com, gallos cali, finura, gallinas, twitter efecty modo de pago

Planeta Colombia

planetacolombia.comestamos en
PlanetaColombia.com

Mi Ping en TotalPing.com